Este miércoles, un grupo de delincuentes llegó hasta una playa de autos, ubicada sobre las calles Moisés Bertoni y Mburucuyá, en el barrio Pai Ñú de Ñemby y redujeron a los empleados del lugar, a punta de arma de fuego.
Los ladrones, rápidamente, tomaron posesión de dos vehúcols: un Toyota Vitz y una camioneta Hilux Surf y huyeron con dirección a la avenida Prats Gill.
“No pidieron plata ni nada, solo arrancaron los vehículos y se fueron. Las llaves estaban puestas por los vehículos, intentaron llevarse la moto pero no lo lograron. Estaban entre cinco, todos armados”, relató el propietario del lugar que no quiso ser identificado.
Tras realizarse la denuncia, agentes policiales comenzaron la búsqueda de los vehículos robados y hallaron el automóvil en la ciudad de Fernando de la Mora, con una de las ruedas en llanta, por lo que aparentemente fue abandonado por los desconocidos.
Los intervinientes manifestaron que manejan información con relación al paradero de la camioneta por lo que seguirán la búsqueda en la zona, donde hallaron el automóvil.
“Prosiguen las investigaciones, estamos teniendo cierta pista al respecto que estamos evaluando para algunos allanamientos si amerita la situación”, aseguró el comisario Víctor Galeano.
El hecho quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado del lugar, información que se utilizará para identificar a los responsables.
Delincuentes asaltaron una playa de autos.
El automóvil que se llevaron apareció después de 2 horas, abandonado en zona de Fernando de la Mora.#PyEnVIVO📺 pic.twitter.com/uzuRXUdIOZ
— Unicanal (@Unicanal) September 14, 2023