Tras el fallecimiento de un niño por disparo de rifle en el distrito de Yuty, departamento de Caazapá, el Ministerio Público abrió una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos.
De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, el hecho se produjo en horas de la tarde del domingo, en una vivienda ubicada en la compañía Aba´í. Resultó víctima un menor de 10 años, con iniciales F.D.M.B.
Según el informe de la Comisaría 31 Yaguareté Corá, el niño tenía una herida en el brazo derecho, que atravesó en la zona del tórax, a la altura del corazón, falleciendo a consecuencia de un shock hipovolémico por herida de arma de fuego.
De acuerdo a las informaciones, los padres de la víctima salieron de la casa para asistir a un rezo y, cuando regresaron, encontraron a su hijo ensangrentado, en compañía de su hermano de 15 años.
Rápidamente el niño fue auxiliado hasta el Hospital Regional, donde los médicos señalaron que ya llegó sin vida.
Desde el Ministerio Público informaron que aún no se puede determinar si el disparo ocurrió en forma accidental, por lo que se realizará la prueba de nitritos y nitratos.