En la noche de este jueves, dos desconocidos con campera y capucha llegaron hasta un local comercial, ubicado en el barrio San Blas de San Antonio, a bordo de un automóvil y a punta de arma de fuego redujeron a todos los clientes del lugar.
“Entraron con arma de fuego, yo vi que estaban también criaturas con sus madres tiradas en el suelo. Yo no me percaté cuando entraron, recién con las cámaras de circuito cerrado pude ver”, relató Ninfa Martínez, propietaria del local.
Los malvivientes fueron directo a la caja del comercio y se alzaron con todo lo que encontraron, así mismo se llevaron mercaderías y bebidas alcohólicas para posteriormente darse a la fuga.
“Eran dos sujetos armados con capucha, y un auto les estaba esperando afuera. Era un Ractis Negro sin chapa. Se llevaron whisky, dinero en efectivo, recaudación de la mañana y de la tarde”, lamentó.
El hecho quedó grabado por cámaras de circuito cerrado del lugar, donde se puede ver el actuar de los delincuentes, quienes llegan a bordo de un automóvil Toyota modelo Ractis, color Negro.