En el estadio Feliciano Cáceres, prosiguió la Fecha 17 del Torneo Clausura, donde Sportivo Luqueño recibió a Sportivo Trinidense para medirse en un cotejo que culminó con la victoria de los dueños de casa.
El Auriazul se impuso de local por 2-1 al Triqui, con goles de Lucas Barrios en el primer tiempo, en la complementaria Óscar Giménez emparejó el marcador para la visita. No obstante, Pablo Aguilar sentenció el resultado final del encuentro que dio la victoria a los dirigidos por Julio César Cáceres.
Este resultado permite a Luqueño sumar 22 unidades y alcanza a Olimpia en la sumatoria de puntos. Mientras que, Trinidense se frena con 19 unidades.
Libertad se acerca al bicampeonato
Más tarde, Libertad recibió en el estadio La Huerta a Resistencia para disputar el partido final de la Fecha 17 del Clausura.
El líder del campeonato volvió a sumar de a tres tras golear 4-1 a su rival de turno. Los goles llegaron por intermedio de Lorenzo Melgarejo (29’) y Roque Santa Cruz (33’).
Más tarde, en la complementaria, Marcelo Benítez (50’) convirtió el tanto de descuento para Resistencia. No obstante, Antonio Bareiro (83’) volvió a anotar para el Repollero y ya en tiempo de descuento Tacuara Cardozo (90’+5’) anotó el 4-1 definitivo.
Fecha 18
En la siguiente fecha, Sportivo Trinidense recibirá en su casa, el estadio Martín Torres, a Libertad el jueves 2 de noviembre a partir de las 20:30.
Asimismo, por la misma jornada, Sportivo Luqueño visitará a Cerro Porteño en el estadio General Pablo Rojas, el viernes 3 de noviembre a partir de las 20:30.
Por su parte, el Celeste chacariteño recibirá en el Luis Alfonso Giagni a Tacuary FBC, este jueves 2 de noviembre, desde las 18:00.