Paraguay tiene equipo confirmado para medir a Chile

Nov 16, 2023 | Deportes

La Albirroja ya tiene equipo confirmado para medirse contra la selección de Chile en un partido por Eliminatorias, que arranca a las 21:30 horas  en el Estadio Monumental David Arellano en Santiago.

La Albirroja ya tiene equipo confirmado para medirse contra la selección de Chile en un partido por Eliminatorias, que arranca a las 21:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano en Santiago.

El combinado nacional medirá a las 21:30 horas a Chile. Foto: @Albirroja

Esta noche, la Selección Paraguaya de Fútbol buscará los tres puntos en su visita a “La Roja por la fecha 5 por las Clasificatorias 2026.

A minutos del encuentro, desde la Selección Paraguaya de Fútbol, confirmaron que la Albirroja saldrá a la cancha con: Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Diego Gómez, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Matías Rojas; Antonio Sanabria y Gabriel Ávalos.

Los dirigidos por el D.T. Daniel Garnero llegan al encuentro tras una victoria ante Bolivia por 1 a 0, el pasado mes de octubre, en el estadio Defensores del Chaco.

Seguí nuestro canal oficial: WhatsApp

Artículos Relacionados