Hora:

Intento de feminicidio en Concepción: docente fue baleada por su pareja

Dic 1, 2023

La Policía Nacional de Concepción reportó un intento de feminicidio, donde resultó víctima una docente de 41 años que recibió un disparo a la altura de la cabeza por parte de su pareja, quien se encuentra prófugo.

Un intento de feminicidio se registró en horas de la madrugada de este viernes frente a una estación de servicios ubicada sobre la avenida Pinedo de la ciudad de Concepción.

Intento de feminicidio en Concepción: docente fue baleada por su pareja. Foto: Gentileza

Resultó víctima Celia Díaz Falcón, una docente de 41 años, quien recibió una herida producida por un arma de fuego a la altura de la cabeza y se encuentra en grave estado en el Hospital Regional de IPS de la localidad.

El presunto autor del disparo fue identificado como Rubén Vera, pareja sentimental de la mujer, quien tras lo sucedió se dio a la fuga.

Según testigos, la pareja discutió en una bodega y luego ingresó al rodado, donde se produjo el disparo.

Familiares de la docente alegaron que la mujer sufría constantes maltratos físicos y psicológicos por parte del hombre; sin embargo, nunca llegó a realizar una denuncia formal.

El fiscal Joel Díaz fue designado al frente de la investigación, según informó Joel Riveros, corresponsal de Unicanal.

Artículos Relacionados