Libertadores fútbol playa: Libertad y Presidente Hayes chocan en la semifinal

Dic 9, 2023 | Deportes

En el Arena Pynandi, Libertad y Presidente Hayes, dos equipos paraguayos, se enfrentarán esta noche por un boleto a la final de la Copa Libertadores de Fútbol Playa.

Este sábado, en el Estadio Mundialista Los Pynandi, del Comité Olímpico Paraguayo en Luque, tres equipos paraguayos buscarán acceder a la final de la Copa Libertadores de Fútbol Playa.

Libertadores fútbol playa: Libertad y Presidente Hayes chocan en la semifinal. Foto: Conmebol

Primeramente, el conjunto de San Antonio, dirigido por Donald Céspedes, se medirá ante Unión Lurín de Perú, a las 19:00.

Mientras que a las 20:45, Presidente Hayes, vigente campeón del certamen, medirá a Libertad por un lugar en la final del certamen internacional.

El conjunto dirigido por Joaquín Molas llega al atractivo compromiso tras derrotar por 7-5 al cuadro brasileño Sampaio Correa.

En tanto, el Gumarelo, comandado por Carlos Correa, viene de eliminar al equipo chileno Camba Pizzero, al cual venció por 5-4.

De esta manera, Paraguay ya tiene asegurado un equipo paraguayo en la final de la competencia más tradicional de Sudamérica.

Artículos Relacionados

Fixture definido para los equipos paraguayos en la Sudamericana

Fixture definido para los equipos paraguayos en la Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó el fixture oficial de los duelos de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde participan cuatro equipos paraguayos. Recordemos que los equipos paraguayos que participarán en la primera fase de la...