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Estacionamiento tarifado: Parxin acatará resolución que suspende servicio temporalmente

Ene 10, 2024

La empresa Parxin, que se encarga del servicio del estacionamiento tarifado, indicó por medio de un comunicado que acatarán la resolución de la Municipalidad de Asunción que dispone la suspensión temporal.

En la tarde de este miércoles, la empresa Parxin encargada del servicio de estacionamiento tarifado indicó a través de un comunicado que acatarán la resolución dispuesta por la Municipalidad de Asunción que dispone la suspensión temporal.

Tras suspensión temporal de estacionamiento tarifado Parxin indica que acatarán resolución. Foto: Municipalidad de Asunción.

Esta mañana, el intendente de la capital, Óscar “Nenecho” Rodríguez, dio a conocer la disposición esta mañana y aseguró que se debe a fallas que se registraron en el sistema. Tras esto, y según su comunicado, la empresa Parxin acepta los errores en el servicio y se compromete a examinar detalladamente los puntos que hayan motivado esta medida.

“Ante esta situación, queremos informar que acataremos la resolución correspondiente y nos comprometemos a examinar detalladamente los puntos que hayan motivado esta medida” inicia el escrito.

¿Cómo será el sistema de pago durante la suspensión?

En otra línea, el comunicado informa a sus usuarios que con relación a los pagos de abonos mensuales, podrán ser configurados a 30 días a partir del reinicio del servicio, o en su defecto, podrán ser reintegrados a partir de la próxima semana.

“Asimismo, respecto a la compra de saldos, deseamos tranquilizar a nuestros usuarios informándoles que esta funcionalidad
permanecerá disponible sin restricciones hasta fin de año”, señalan.

“Sentimos los inconvenientes experimentados durante la primera semana de servicio”

Por otra parte, lamentan los inconvenientes en el sistema registrados en la primera semana de servicio y explicaron que dichos problemas estuvieron relacionados con dificultades en la fusión con plataformas de pago y facturación.

“Sentimos los inconvenientes experimentados durante la primera semana de servicio. Dichos problemas estuvieron relacionados con dificultades en la fusión con plataformas de pago y facturación, siendo estos originados por la integración de software de proveedores externos a nuestra plataforma”, indican en la misiva.

A su vez, destacan que disponen de una aplicación y los servicios considerablemente más complejos, completos y acordes a las demandas actuales.

Anuncian interrupción temporal de labores de más de 120 ex cuidacoches

Por último, anunciaron que debido a esta suspensión se verán obligados a interrumpir con la labor de ex cuidacoches que ya operaban en esta modalidad.

“Debido a esta suspensión, lamentablemente, nos vemos en la necesidad de comunicar que nos veremos obligados a interrumpir temporalmente las labores de más de 120 personas que forman parte de nuestro equipo dedicado al servicio ciudadano. Agradecemos su comprensión y paciencia durante este período. Apreciamos la confianza y trabajaremos para superar esta situación y así continuar brindando un servicio de calidad”, concluyó el comunicado.

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