El fotógrafo argentino Martín Crespo nos necesita, en este momento se llevan a cabo varias actividades benéficas para costear su tratamiento. Actualmente se trata con sesiones de fisioterapia tras sufrir un accidente cerebrovascular el año pasado.

Martín Crespo reconocido fotógrafo de nuestro país necesita nuestra ayuda. Foto: Martin Crespo.
En este sentido, varios eventos solidarios se están realizando uno de ellos está a cargo de sus familiares que ponen a la venta sus libros para recaudar fondos para su tratamiento.
Entre los objetos a la venta se encuentran, a propósito de Paraguay, ‘Mombe Eusebio’ y ‘Felinos de la calle’.
Martin Crespo es conocido por su original registro de Paraguay y sobretodo de Asunción la ciudad donde decidió vivir desde que llegó de Buenos Aires en 1995. Desde que egresó en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA y vive en nuestro país.
Se autodenominó obrero de la fotografía y en su trabajo profesional abarcó todas las áreas del rubro: Fotografía documental urbana, publicitaria, de arquitectura, de productos, de gastronomía, de moda, fotoperiodismo, fotoanimación, etc.
Los interesados en comprar pueden comunicarse al (0981) 253 783. También habilitan la cuenta Banco Visión, Osvaldo Ortiz, C.I. 619443, el número de cuenta 1315928.