En la noche del lunes, en la sede de la Conmebol, se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los únicos representantes paraguayos son Cerro Porteño y Libertad.
El Ciclón, que cayó en el Grupo A, enfrentará a Fluminense de Brasil; Alianza Lima de Perú, y Colo Colo de Chile.
Tras conocer a los rivales, el presidente azulgrana Juan José Zapag habló brevemente con los medios de prensa y expresó sus expectativas para el certamen internacional.
“Es un grupo equilibrado, está el último campeón de Copa (Fluminense) y vamos a encarar con todo. Tengo mucha fe en el plantel y en el cuerpo técnico que llega”, expresó el directivo.
“Tenemos posibilidades, no va a ser fácil, no hay grupo fácil; el plantel tiene mucho que dar todavía, por eso tengo fe en lo que podamos lograr en un grupo bastante homogéneo”, complementó Zapag, quien afirmó: “Vamos a pelear con todo lo que tenemos”.
Finalmente, el presidente del Ciclón señaló que pone toda su confianza en el nuevo entrenador, Manolo Jiménez, quien arriba este martes a suelo guaraní.
“Manolo fue la mejor opción y estamos convencidos que tenemos las mismas posibilidades que otros rivales. Vamos a buscar la clasificación, la Copa Libertadores es la prioridad”, concluyó.
Libertadores Grupo A: Fluminense, Cerro Porteño, Alianza Lima, Colo Colo
🗣️”Estamos con mucha fe, con mucha tranquilidad. Tenemos posibilidades, no va a ser fácil, no hay grupo fácil. Este plantel tiene que dar mucho todavía”.
👉🏻Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.… pic.twitter.com/i4qaTJUzJq
— Unicanal (@Unicanal) March 19, 2024