La destacada cantante colombiana, Karol G, sigue dejando su nombre por todo lo alto. En medio de su gira “Mañana Será Bonito”, que en mayo llega a Paraguay, reveló oficialmente su colaboración con el FC Barcelona.
Según di a conocer, su logotipo oficial, el del corazón espinado, se estampará en el pecho de la indumentaria del club catalán, para el clásico ante el Real Madrid, previsto para el próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu.
Igualmente, la versión exclusiva de la camiseta aparecerá en el duelo del primer equipo femenino contra el Villarreal, marcado para este sábado 13 de abril, en el Estadio Johan Cruyff.
“El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanto esa misma energía, es realmente importante”, expresó Karol G.
Robert Lewandowski, Lamine Yamal, Raphinha y Vitor Roque fueron algunas de las estrellas de la institución que posaron en la estrategia de publicidad de Karol G. Por el equipo femenino, las futbolistas encargadas de apoyar la publicidad fueron Lucy Bronze, Alexia Putellas y Salma Paralluelo.
Cabe recordar que el concierto de La Bichota en Paraguay será el 2 de mayo en el estadio La Nueva Olla de Asunción. Los fanáticos pueden adquirir las entradas disponibles en los puntos de venta de Red UTS y a través de la web de reduts.com.py.
¡Unicanal y Trece son los canales oficiales de Karol G en Paraguay!
The Barça x @karolg x @spotify flow is here 🧜♀️🩷💙❤️ pic.twitter.com/4HB3ZLioom
— FC Barcelona (@FCBarcelona) April 12, 2024