Olimpia recibe en Ciudad del Este a Guaraní por la Fecha 1 del Clausura

Jul 20, 2024 | Deportes

En Ciudad del Este, Olimpia se estrena este sábado en el Torneo Clausura 2024 ante Guaraní, a las 18:30 con la transmisión de Radio Uno 650 AM.

En la continuidad de la primera fecha del Torneo Clausura de la Copa de Primera, el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este albergará el clásico añejo entre Olimpia y Guaraní.

Olimpia recibe en Ciudad del Este a Guaraní por la Fecha 1 del Clausura. Foto: IP

El duelo está marcado para las 18:30 con el arbitraje principal de Blas Romero, asistido por Milciades Saldívar y Héctor Medina. En el VAR estará Fernando López y en el AVAR Hugo Martínez.

En su última presentación del Apertura, el Decano cayó por 3-1 ante Libertad, vigente campeón del balompié paraguayo. Mientras que el Aurinegro le ganó por 3-2 a Sportivo 2 de Mayo.

El Franjeado sumó 36 puntos y quedó tercero, mientras que el Legendario cosechó 31 unidades y culminó en la quinta colocación de la tabla.

El historial de enfrentamientos señala que ambos equipos se enfrentaron en 316 oportunidades, entre los años 1906 y 2024, de los cuales, Olimpia triunfó en 150 ocasiones, Guaraní en 87 y se registran 79 empates.

¡Este encuentro lo podrás disfrutar por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados

Cerro Porteño visita a Sportivo 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero

Cerro Porteño visita a Sportivo 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero

Este sábado, la ciudad de Pedro Juan Caballero albergará un gran duelo por la cuarta fecha del Torneo Apertura: Sportivo 2 de Mayo vs. Cerro Porteño. El encuentro tendrá lugar en el estadio Río Parapití a las 20:30, con el arbitraje principal de Derlis López, asistido...

Arranca la cuarta fecha con dos encuentros

Arranca la cuarta fecha con dos encuentros

Este viernes 6 de febrero, se pone en marcha la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026, con la disputa de dos compromisos. El arranque tendrá lugar en el estadio Gunther Vögel, donde San Lorenzo recibirá a Recoleta FC a partir de las 18:30. El Rayadito todavía no pudo...