Hora:

¡Llega a Paraguay el show oficial de la Granja de Zenon!

Ago 2, 2024

Debido a la increíble demanda, la Granja de Zenon agrega una nueva función para este sábado 3 de agosto en el teatro del Banco Central del Paraguay.

Este 3 de agosto en el teatro del Banco Central Del Paraguay llegan Bartolito y toda la familia de la granja.

Regresan al teatro para contarnos una historia asombrosa, donde se mezcla el mundo real y virtual llevándote a una experiencia llena de aventuras.

Teniendo en cuenta el gran éxito en preventas, se agregó una nueva función para disfrutar del show original de “La granja de Zenón” con todos los personajes como La Vaca Lola, Percherón, Bartolito, entre otros.

Este 3 de agosto en el teatro del Banco Central Del Paraguay

En Buena Tarde, el director artístico, Fabio Petrucci, nos explicó cómo se dará el show y que debido a la gran demanda en las reventas abrirán una función más.
El gran entusiasmo con que llegan para mañana pretenden transmitir a cada uno de los que asisten, sobre todo regalarle una sonrisa a cada niño, teniendo en cuenta que la granja de Zenon representa la infancia de muchas personas, afirmó.

La obra logra poner un foco en los valores de la familia, la amistad, la confianza en uno y la importancia del trabajo en equipo.

¡Sé parte de esta fantástica producción!

Las entradas están a la venta en Todoticket y cuentan con promociones especiales.

Una imperdible puesta en escena, un colorido espectáculo que trae nuevo show y más canciones para disfrutar en familia, bajo la dirección de Sebastián Irigo.
Trece y Unicanal son media partners de este evento.

Artículos Relacionados

¡Con gran éxito, arrancó la Feria Palmear 2025!

¡Con gran éxito, arrancó la Feria Palmear 2025!

El fin de semana, el microcentro capitalino se vistió de fiesta con el inicio del circuito Palmear 2025, la propuesta cultural que se desarrollará todos los fines de semana, con actividades para toda la familia. Entre el sábado y domingo, se notó gran afluencia de los...