Un trágico suceso tuvo lugar esta madrugada tras la muerte de un joven de 23 años, que cayó a bordo de su motocicleta al cauce de un arroyo en la ciudad de Capiatá.
De acuerdo al reporte policial, la víctima fatal fue identificada como Eduardo Romano Herrera, quien circulaba por la calle Mariscal Estigarribia del barrio Cerrito de Capiatá con dirección a San Lorenzo cuando cayó al cauce del arroyo Tayuazapé.
Aparentemente, el joven viajaba con ayuda del sistema GPS, que le indicó que debía seguir derecho; es decir, hacia el cauce de un arroyo, sufriendo una caída mortal.
El hermano de la víctima llegó hasta el lugar de los hechos y señaló que Eduardo no conocía la zona, por lo que decidió guiarse por el sistema de GPS.
Además, lamentó que, a pesar del peligro que representa que la calle termine por el barranco, esta no cuente con ninguna valla de protección o señalización advirtiendo sobre la existencia de un cauce.
“Él seguramente venía por GPS porque no conocía la zona. Este lugar es una bomba de tiempo porque no tiene ningún tipo de protección. Lo que ocurrió fue una verdadera tragedia, mi hermano tenía 23 años”, lamentó el hombre.
El hecho fue comunicado por la Policía Nacional al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.
Peligro mortal🔴| Joven motociclista perdió la vida al caer en un arroyo
👉Este circulaba sobre una calle que termina en un profundo barranco de aproximadamente 10 metros. Denuncian que la zona no está señalizada.
◾️La víctima fue identificada como Eduardo Herrera (23), quien… pic.twitter.com/tfqLS2fMLB
— Radio Uno 650 AM (@UNO650AM) August 3, 2024