Atacan a balazos a comitiva fiscal-policial en Caazapá

Ago 14, 2024 | País

Una comitiva fiscal-policial fue atacada a balazos en la tarde del martes en la compañía Avay de Yuty, departamento de Caazapá, cuando se disponían a verificar un vehículo.

Una comitiva fiscal-policial, encabezada por el agente fiscal Éver Ariel García, de la Unidad N°1 de San Pedro del Paraná, fue blanco de un ataque a balazos por parte de un grupo de hombre encapuchados, con chalecos antibalas y munidos de armas largas.

Atacan a balazos a comitiva fiscal-policial en Caazapá. Foto: Fiscalía

El hecho ocurrió posterior a un allanamiento realizado en la Compañía Avay de Yuty, departamento de Caazapá, específicamente sobre un destacamento militar, camino a la compañía 3 de Mayo.

Los agentes visualizaron un automóvil de color blanco que se dirigía hacia Yuty y circulaba a una excesiva velocidad, motivo por el cual los intervinientes realizaron señas para que disminuya la marcha.

Es así que a unos 50 metros del lugar donde se encontraba la comitiva, el vehículo frenó bruscamente, realizó una maniobra de retroceso y cayó a una cuneta, momento en el cual descendieron los hombres armados e inmediatamente comenzaron a realizar disparos.

Ante esta situación, los funcionarios de la Fiscalía se refugiaron detrás de sus vehículos a fin de resguardar su integridad física.

La Policía también reaccionó a tiros, pero los atacantes lograron adentrarse a una zona boscosa. Los intervinientes realizaron un intenso rastrillaje por la zona a fin de lograr la captura de los hombres armados.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

Cambyretá: Hombre fue asesinado por su hijastro con un machete

Cambyretá: Hombre fue asesinado por su hijastro con un machete

Un presunto hecho de homicidio doloso fue reportado por la Policía Nacional en el barrio Padre Carlos Winckel del distrito de Cambyretá, donde un hombre fue atacado por su hijastro con un machete. Según el reporte de la Comisaría 24.ª de Cambyretá Centro, el hecho se...