Hora:

Domingo de superclásico en la Nueva Olla

Ago 18, 2024

Una nueva edición del superclásico tendrá lugar el día de hoy en el estadio La Nueva Olla. El encuentro arranca a las 16:30 bajo el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

En la tarde de este domingo viviremos la emoción de una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, cuando se enfrenten Cerro Porteño y Olimpia, por la Fecha 6 del Torneo Clausura.

Ambos equipos vienen de cosechar un triunfo la fecha anterior, el Ciclón derrotó a Sol de América por la mínima, mientras que el Franjeado obtuvo una cómoda diferencia de 4 a 0 contra Libertad.

El encuentro está previsto para las 16:30 bajo la conducción de Juan Gabriel Benítez.

El encuentro arranca a las 16:30 bajo el arbitraje de Juan Gabriel Benítez. Foto: APF.

El resto del equipo arbitral lo conforman José Cuevas y Héctor Medina, el cuarto árbitro será César Rolón, en tanto en el VAR estarán Carlos Paul Benítez y Nancy Fernández.

El Decano quiere seguir compartiendo la punta con 2 de Mayo, mientras que el Azulgrana buscará sobrepasarlo en la tabla y así ser el único escolta del torneo.

Los de Barrio Obrero buscarán romper la racha de 6 juegos sin ganar a su eterno rival. El Franjeado buscará continuar con racha de 3 victorias seguidas.

Manolo Jiménez, Dt de Cerro Porteño, contará con retornos importantes para este encuentro, ya que podrá disponer del brasileño Jean Fernández, Robert Piris Da Motta y Gabriel Aguayo.

Por su parte, Martín Palermo, Dt de Olimpia, no podrá contar por cuarto partido consecutivo con Derlis González.

Cabe recordar que ambos superclásicos disputados en el Torneo  Apertura tuvieron paridad.

Artículos Relacionados

Nacional se frena en el empate frente a Sportivo Luqueño

Nacional se frena en el empate frente a Sportivo Luqueño

En el cierre de la decimosexta fecha del Torneo Clausura 2024, Nacional se frenó en la pelea por el título tras empatar por 2-2 ante Sportivo Luqueño en el juego disputado en el estadio de la Conmebol. Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido fueron quienes se adelantaron...