Una niña de tan solo 3 años fue víctima de la inseguridad en la tarde del miércoles, en el barrio Caacupemí de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.
El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado y se observa el momento en el cual el sospechoso desciende de una motocicleta y despoja violentamente de un celular a la menor, que salía de una despensa junto a su niñera.
Según manifestó la niñera a los intervinientes, fueron a la despensa a comprar algunos productos para el almuerzo y en el trayecto ya se habían cruzado con el presunto delincuente.
Una vez que se retiraban del sitio, apareció nuevamente el hombre y exigió a la pequeña que entregue el celular, pero esta no entendía que pasaba, motivo por el cual el supuesto delincuente decidió arrebatar el teléfono de la mano de la niña.
Posteriormente, con total tranquilidad, el hombre abordó su motocicleta y se dio a la fuga; sin embargo, gracias a una rápida intervención policial, el mismo fue detenido en la vía pública por agentes del Grupo Lince.
Se trata de Marcelo Gustavo Cabrera, quien cuenta con frondosos antecedentes penales por hechos similares. En su poder, los intervinientes hallaron el celular, que pertenece al padre de la menor. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.