Hora:

¡Se acabó! Manolo Jiménez dejó de ser entrenador de Cerro Porteño

Sep 30, 2024

Luego de una seguidilla de partidos sin poder ganar, el español Manolo Jiménez dejó de ser entrenador de Cerro Porteño. Igualmente, el Azulgrana desvinculó a Fernando Jubero.

Luego de la durísima derrota ante Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la Fecha 13 del Torneo Clausura 2024, Cerro Porteño despidió al entrenador español Manolo Jiménez. Así también, desvinculó a su gerente deportivo, Fernando Jubero.

¡Se acabó! Manolo dejó de ser entrenador de Cerro Porteño. Foto:Cerro

“El club Cerro Porteño informa que, en la fecha, se han dado por finalizados los vínculos con el entrenador Manolo Jiménez y su cuerpo técnico, y el gerente deportivo Fernando Jubero”, señala el comunicado.

“Agradecemos por los trabajos, el compromiso y la dedicación demostrada desde el primer día en nuestra institución. Les deseamos muchos éxitos y lo mejor en sus próximos desafíos”, concluye el escrito.

El Dt, quien había llegado en la primera parte de la temporada en reemplazo de Víctor Bernay, se va luego de 34 partidos dirigidos, entre Apertura 2024, Clausura 2024, Copa Paraguay 2024, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

De la cifra, ganó 17 partidos, empató 9 y sufrió 8 derrotas. Los datos indican que su efectividad fue del 58,8%.

Hasta el momento, suena como posible técnico del Ciclón el gran Carlos Jara Saguier, últimamente al frente de la Selección Paraguaya Sub 23.

Artículos Relacionados

Olimpia rescata un pobre empate ante Sportivo Trinidense

Olimpia rescata un pobre empate ante Sportivo Trinidense

En el estadio Luis Alfonso Giagni, Olimpia vistió a Sportivo Trinidense por la Fecha 16 del Torneo Apertura, juego que culminó con el marcador igualado en 1-1. El Decano, comandado por Fabián Bustos, fue el encargado de abrir el marcador en el arranque del compromiso,...