El supuesto narcotraficante «Tío Rico» recibió asistencia médica en la cárcel

Oct 17, 2024 | País

El Ministerio de Justicia informó que en horas de la tarde de este jueves, el presunto narcotraficante “Tío Rico” recibió asistencia médica en cárcel de Minga Guazú bajo estrictas medidas de seguridad.

En horas de la tarde de este jueves, el presunto jefe narco Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, recibió una asistencia médica dentro de la cárcel de máxima seguridad de la ciudad de Minga Guazú.

El MJ informa que debido a problemas de salud, la #PPL Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, es atendido por personal médico en el Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, bajo estrictas medidas de seguridad. No se descarta su traslado a un hospital de algún punto del país”, señalaba el comunicado del Ministerio de Justicia.

El presunto jefe narco Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, recibió una asistencia médica dentro de la cárcel. Foto: Web.

Aseguraron que la asistencia médica es realizada bajo estrictas medidas de seguridad. Hasta el momento no se descarta que “Tío Rico” sea trasladado a un centro asistencial.

Recordemos que días atrás su abogado denunció el grave estado de salud en el que se encontraba su cliente, por lo que solicitó una asistencia para el mismo.

Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, debe enfrentar un juicio oral y público en el marco de la investigación del operativo A Ultranza por el tráfico de drogas a Europa.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

Crimen de María Ramona: autor fue condenado a 40 años de cárcel

Crimen de María Ramona: autor fue condenado a 40 años de cárcel

El día miércoles, un Tribunal de Sentencia dictó la pena máxima para Víctor Cantero Sánchez, autor del crimen de María Ramona Cardozo, el caso que conmocionó a todo un país en el 2023. El hombre, un exagente policial, fue hallado culpable por los hechos de feminicidio...