En la localidad de Cándido Silva, distrito de Concepción, la Policía Nacional reportó un intento de feminicidio en el interior de una vivienda.
Resultó víctima María del Rosario Urquiza, de 22 años de edad, quien sufrió graves heridas luego de ser apuñalada por su expareja, Sandro Morel, de 26 años.
Según la denuncia, la brutal agresión se produjo el día de ayer, lunes, luego de que la mujer haya puesto fin a la relación de cinco años, decisión que no fue aceptada por Morel, quien fue hasta la casa de la víctima y, en presencia de la madre, decidió apuñalarla.
Rápidamente, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital local, donde la Dra. Larizza Lezcano, médica de guardia, señaló que la joven recibió tres heridas de arma blanca, una de ellas en el riñón derecho, lo que requirió su extirpación.
A pesar de la gravedad de las lesiones, Urquiza se encuentra estable, según manifestó la Dra. Lezcano.
En tanto, el agresor fue detenido en la vía pública con dos cuchillos en su poder, ambos con rastros de sangre. El mismo contaba con orden de captura pendiente por robo agravado desde el 2018 y no se descarta que sea imputado por tentativa de feminicidio.