Luego de un período de ausencia en la escena musical, vuelve renovado y presenta tres canciones y un videoclip como adelanto de su próximo álbum.
Las tres canciones son; “Despacio que hay prisa”, “Nirvana” y “Todo termina”, esas canciones marcan un nuevo capítulo en la vida del artista, después de superar importantes desafíos de salud que lo mantuvieron alejado de los escenarios durante un tiempo.
Las canciones sellan el inicio de un proyecto que el propio artista describe como “una exploración profundamente personal y honesta, con un estilo que trasciende convencionalismos”.
Con esta nueva producción, Arjona, nos ofrece una producción llena de emociones y reflexiones sobre su vida, el amor por sus padres y los desafíos que ha enfrentado.
Las mismas prometen ser un anticipo de lo que será un álbum lleno de sentimientos y experiencias personales, un retorno emotivo y significativo para Arjona.
La fotografía, que muestra a un joven Arjona junto a un arroyo, simboliza su regreso a las raíces y al apodo que lo acompañó en su infancia: “Seco”.
El propio artista ha comentado que este sobrenombre, además de reflejar su apariencia física en aquellos años, guarda una carga emotiva significativa para él.
Estas tres canciones estarán disponibles mundialmente, marcando el inicio de una nueva etapa musical para Ricardo Arjona.