Hora:

 Silvestre y la Naranja presentó un nuevo single como adelanto de su próximo álbum

Dic 4, 2024

La exitosa banda argentina, Silvestre y la Naranja, presentó su nueva canción “Prisionero Perfecto”. El mismo es un adelanto de lo que será su próximo álbum.

El grupo argentino Silvestre y la Naranja presentó su nuevo single “Prisionero Perfecto”, como adelanto de lo que será su próximo álbum.

Dando continuidad a su elogiado disco anterior, “Sueño cítrico”, la banda propone un nuevo capítulo musical con un sonido pop que promete ser un hit.

“Prisionero perfecto” fue producida por el talentoso Mateo Rodo (MYA, Abel Pintos, Indios): con un tono fresco, combina sintetizadores y guitarras con atractivas líneas melódicas.

Silvestre y la Naranja presentaron un nuevo single como adelanto de su próximo álbum. Foto: Redes.

La letra hace referencia a como uno puede ser prisionero de un amor y no poder escapar de ella fácilmente, hasta vivirla a más no poder.

El video, producido por MUERDE, muestra a los integrantes como prisioneros de ellos mismos, monitoreados al mejor estilo de “The Truman Show”.

La banda recorrió Europa luego de una exitosa gira por Latinoamérica, con shows en Barcelona y Madrid, para finalmente despedir su anterior trabajo discográfico agotando su segundo Estadio Obras de Buenos Aires.

Recordemos que el grupo estuvo nominado en los Premios Gardel 2024 en la categoría de “Mejor Álbum Pop Alternativo” (“Sueño cítrico”), y se presentó en la entrega llevada a cabo en el Movistar Arena, Buenos Aires.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados