Hora:

A pesar de la lluvia, la casa de nuestra madre se iluminó en la noche de ayer  

Dic 8, 2024

Las intensas lluvias que cayeron sobre la capital espiritual del país, no fueron impedimento para que en la noche de ayer sea venerada la Virgen de los milagros de Caacupé. Promeseros de los distintos puntos del país llegan con cargados de mucha fe junto a nuestra madre.

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en el departamento de Cordillera, no fueron impedimento para los peregrinos que siguen llegando hasta la Basílica de la Virgen de los milagros de Caacupé.

En la noche de ayer se vivió una gran fiesta donde rindieron un hermoso homenaje a nuestra madre con fuegos artificiales y demás.

Para el inicio de la misa central, se puede observar cómo la plazoleta de la Basílica acoge a un gran número de personas que participan de la Homilía central del día de nuestra madre.

A pesar de la lluvia, la casa de nuestra madre se iluminó en la noche de ayer.

Promeseros de distintos puntos del país llegan hasta la capital espiritual para venerar a la Virgen, así también cumplir con sus promesas y agradecer por las bendiciones recibidas.

A lo largo de esta cobertura de tres días, los cronistas de nuestros medios pudieron escuchar conmovedoras historias detrás de la fe que demuestran las personas a Caacupé.

Promeseros de los distintos puntos del país llegan con cargados de mucha fe junto a nuestra madre.

Una fe que traspasa fronteras, también hemos escuchado la historia de personas que llegan junto a nuestra madre desde el exterior del país, demostrando una profunda devoción hacia ella.

Les invitamos a que sigas nuestras redes sociales donde encontrarán todas las novedades, informaciones útiles e historias conmovedoras y llenas de fe a través de las redes sociales de Unicanal, Trece y Radio Uno.

¡Te invitamos a vivir la gran fiesta mariana por estos tres grandes medios!

Artículos Relacionados