La Policía Nacional capturó a tres mujeres, acusadas de acorralar y despojar de sus pertenencias a un hombre en un caso de presunto robo agravado ocurrido en San Lorenzo.
De acuerdo a los datos, el hecho se produjo luego de un incidente que mantuvo el denunciante con una de las detenidas en el interior de un motel, hasta donde ingresaron supuestamente para mantener relaciones sexuales.
Sin embargo, cuando se disponían a abandonar el sitio, supuestamente una de las detenidas le exigió la suma de G. 100.000, pero el hombre se negó, lo que enfureció a la sospechosa, quien causó destrozos a su automóvil.
Ante esta situación, el hombre decidió entregar el monto solicitado por la mujer pero, cuando salía de la habitación, fue acorralado por tres mujeres, aparentemente trabajadoras sexuales, quienes supuestamente lo despojaron de su billetera, que contenía dinero en efectivo y documentos personales.
Finalmente, el hombre radicó la denuncia en la comisaría local y, durante un patrullaje por la zona, las mismas fueron detenidas en la vía pública y trasladadas hasta la sede policial.
Durante el procedimiento, los intervinientes hallaron varias evidencias, entre ellas un arma de fuego, que pertenece al denunciante, dos celulares y la suma de G. 885 mil.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que designó al agente fiscal Gerardo Mosqueira para la investigación correspondiente.