En horas de la tarde de este viernes, la agente fiscal María Laura Finestra, de la Unidad Penal n.° 4 del Sector 1, presentó imputación contra Natalia Edith González.
La misma es sindicada como la principal sospechosa del rapto de una recién nacida del Hospital de Barrio Obrero en la tarde de ayer.
González, quien cuenta con nacionalidad argentina, fue imputada por el hecho punible de violación de la patria potestad.
Según la representante del Ministerio Público, se cuenta con suficientes elementos para fundamentar la imputación.
La imputada habría sustraído a una niña recién nacida del Hospital de Barrio Obrero, haciéndose pasar por enfermera y engañando a la madre.
Finalmente, fue localizada en la zona de Nanawa, Puerto Elsa, donde pretendía cruzar lado argentino con la menor en sus brazos.
Hasta el momento se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público, sin embargo, brindó declaraciones a los medios de comunicación, donde acusó al padre como el autor del hecho.
La mujer se encuentra detenida en la Policía Urbana y Turística, en la Costanera Norte, y se expone a una pena privativa de libertad de 5 años.