Hora:

Por segunda vez, Ráfaga y Agapornis se unen para lanzar un explosivo single

Feb 2, 2025

La reconocida banda de música tropical, Ráfaga, se unió por segunda vez con Agapornis para presentar “Se me subió a la cabeza”. Ambos grupos unen estilos para presentar el explosivo single.

 

Ráfaga, la leyenda de la música tropical, se une nuevamente a Agapornis, pioneros de la cumbia pop, para presentar su explosivo nuevo single y video, “Se me subió a la cabeza”.

Esta vibrante colaboración, acompañada de un video dirigido por Juan Ripari, destaca el poder de la música para unir generaciones y estilos.

Ráfaga y Agapornis presentan “Se me subió a la cabeza”. Foto: gentileza.

El material fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, el videoclip captura la energía única de ambos grupos y promete convertirse en un hit imprescindible para el verano.

“Se me subió a la cabeza” marca la segunda colaboración entre Ráfaga y Agapornis, tras el éxito de “Prometiste Amor”, lanzado el año pasado, consolidando su capacidad para reinventarse y explorar nuevos horizontes sonoros sin perder su esencia.

Ráfaga cuenta con más de 28 años de trayectoria, y comienza el 2025 con esta nueva propuesta, reafirmando su lugar como la banda embajadora de la música tropical.

Además, anunciaron que en febrero iniciarán su gira internacional que los llevará a escenarios de España, Chile y distintas ciudades de Argentina, llevando su estilo inconfundible y energía arrolladora a miles de fanáticos.

“Se me subió a la cabeza” ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video puede disfrutarse en YouTube.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

“Cuando el circo llega al pueblo”, lo nuevo de Fito Páez

“Cuando el circo llega al pueblo”, lo nuevo de Fito Páez

El destacado cantante Fito Páez celebra el lanzamiento de "Cuando el circo llega al pueblo", la canción que eligió para adelantar su nuevo álbum "Novela", que dará a conocer en el mes de marzo. De acuerdo a lo informado por el artista, "Novela" es una gran obra...