Hora:

“Somos o no somos?”, el nuevo tema de La T y La M junto a Lauty Gram

Feb 2, 2025

La T y La M y Lauty Gram unieron sus voces para presentar una cumbia perfecta para bailar este verano. La nueva canción que promete ser un hit en el verano se titula “Somos o no somos?”.

Tras el rotundo éxito de “Amor de Vago” y “Messirve Mix #9”, la banda elegida por los argentinos, La T y La M, regresa con una cumbia perfecta para bailar este verano: “Somos o no somos?”.

La T y La M se unen a Lauty Gram para presentar “Somos o no somos?”. Foto: Gentileza.

En esta ocasión, se une a Lauty Gram, quien se despliega con naturalidad en la base y aporta un estilo único en el puente de la canción, cambiando de ritmo e intensidad.

Esta es la primera colaboración de este tridente, y cuentan que la química en el estudio fue instantánea, por lo que la canción promete ubicarse entre los más escuchados del verano.

Esta cumbia, fiel al estilo del dúo, se destaca por el predominio de instrumentos como el acordeón y la magistral producción de Matías Rapen junto a Ramiro VCA, el productor habitual de Lauty Gram.

El videoclip transcurre en una tarde/noche de verano en la casa de Tobías Medrano, más conocido como La “T” de La T y La M.

Durante toda la filmación, queda en evidencia la buena relación entre los artistas y lo divertido que fue para ellos grabar este videoclip.

“Somos o no somos?”, es la frescura ideal que le faltaba a este verano 2025, un track ideal para dedicarle a esa persona especial y preguntarle: ¿qué somos?

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

“Cuando el circo llega al pueblo”, lo nuevo de Fito Páez

“Cuando el circo llega al pueblo”, lo nuevo de Fito Páez

El destacado cantante Fito Páez celebra el lanzamiento de "Cuando el circo llega al pueblo", la canción que eligió para adelantar su nuevo álbum "Novela", que dará a conocer en el mes de marzo. De acuerdo a lo informado por el artista, "Novela" es una gran obra...