Durante los trabajos de búsqueda de Félix Urbieta, los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta, encontraron una maleta que contenía armas, explosivos y documentos.
En el marco de la investigación sobre el secuestro de Félix Urbieta, el agente fiscal Pablo Zárate encabezó un procedimiento en la estancia Laguna de Concepción, donde encontraron varias evidencias para la investigación.

Incautan armas, explosivos y documentos durante la búsqueda de Félix Urbieta. Foto: gentileza.
El trabajo se realizó con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el personal de Antisecuestro de la Policía Nacional, que incursionaron en una zona boscosa.
La maleta incautada contenía armas, municiones, documentos, explosivos, aparatos telefónicos, tarjetas de memoria, discos duros y dispositivos USB (pendrives).

La maleta incautada contenía armas, municiones, documentos, explosivos, aparatos telefónicos. Foto: gentileza.
Todos los elementos encontrados fueron trasladados hasta la sede de la Fiscalía de Concepción para su estudio correspondiente y buscar más datos que lo conduzcan al paradero de Félix Urbieta.
Al respecto, las hijas del ganadero accedieron a dichas evidencias para corroborar si encuentran algo relacionado con su padre, quien hoy estaría cumpliendo 75 años de edad.
Además, los familiares del ganadero estuvieron participando en todo el operativo de búsqueda, tras los datos proporcionados por Lourdes Teresita Ramos, presunto miembro del Ejército de Mariscal López.