¡Joshua Duerksen arranca la temporada en Fórmula 2 en lo más alto del podio!

Mar 15, 2025 | Deportes

El joven piloto paraguayo Joshua Duerksen empezó la temporada 2025 de la misma forma que acabó el 2024: subiéndose a lo más alto del podio de Fórmula 2. El compatriota ganó la última carrera del año pasado en Abu Dabi y también la primera de este año en Australia.

El piloto paraguayo Joshua Duerksen inicia la temporada 2025 subiéndose a lo más alto del podio. Tras una tremenda salida, el joven compatriota ganó la Carrera Sprint en Melbourne, Australia, en la primera fecha del campeonato de la FIA Fórmula 2.

¡Joshua Duerksen arranca la temporada en lo más alto del podio!

«Empezando el 2025 como terminamos el 2024!! P1  Gracias a todos los que confían, vamos a seguir buscando estos resultados!! Falta mucho, vamos nosotros, gracias equipo. Paraguay vos podés, nosotros podemos!», escribió Joshua a través de sus redes sociales.

La primera carrera iniciaba con el vigente campeón de la Fórmula 3, Leonardo Fornaroli, en la Pole. No obstante, la primera posición le iba a durar unos pocos metros, dado que Duerksen salió como un auténtico avión y le arrebató el liderato ya antes de llegar a la frenada de la primera curva.

El compatriota tomó la punta y no la volvió a soltar en ningún momento y, con mucha seguridad, cruzó la meta para alzarse con la primera victoria del año, extendiendo su gran momento que obtuvo el año pasado.

Paraguay vos podés, nosotros podemos!», escribió Joshua. Foto: Redes

Cabe resaltar que esta es la tercera victoria  de Joshua en la F2, quien en cada competencia está dejando en lo más alto la bandera paraguaya.

Artículos Relacionados

Cerro Porteño buscará mantenerse en la punta del Clausura

Cerro Porteño buscará mantenerse en la punta del Clausura

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol paraguayo, Cerro Porteño visitará a Recoleta FC en el estadio Luis Salinas de Itauguá a partir de las 18:30. El árbitro principal para este encuentro es David Ojeda, que tendrá como asistentes a Julio Aranda y Carmelo...