En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Sportivo Luqueño visita Perú para enfrentar al equipo de Atlético Grau.

Luqueño visita al Atlético Grau, con la obligación de ganar. Foto: gentileza
El juego está programado para las 23:00 en el estadio Monumental de Lima, Perú, donde ambos equipos están obligados a ganar para seguir con vida en el torneo internacional.
Tanto paraguayos como peruanos, cayeron en las dos presentaciones anteriores, por lo que ya no cuentan con margen de error, si buscan seguir con vida en la competencia.
Los otros dos equipos que integran el Grupo D, cuentan con puntaje perfecto y se enfrentan en esta fecha, además de que, en la Sudamericana, solamente clasifica de manera directa en la siguiente instancia un equipo, mientras que el segundo jugará los play-offs.
Ante esta situación, y viendo los resultados positivos de los demás equipos, Luqueño tendrá que conseguir un triunfo para poder seguir con chances, de al menos quedar segundo en el grupo.
El auriazul llega al duelo tras una derrota por tres goles contra uno ante Olimpia, mientras que el equipo peruano, igualó ante Alianza Huánuco sin goles.
Impartirá justicia en este duelo el árbitro colombiano Diego Ulloa, donde el que gana seguirá con vida, y el que pierde tendrá un pie afuera de la competencia.