El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, quien últimamente viene siendo criticado por los hinchas debido a que el equipo no convence desde el juego, tuvo una llamativa reacción en contra de un simpatizante durante el juego ante Recoleta.

Diego Martínez mandó a callar a hinchas de Cerro: “Quiero pedir disculpas”. Foto: Captura de video
Y es que, tras el primer gol convertido por Diego León, el argentino se dirigió hacia la tribuna y mandó a callar a un hincha que lo estaba insultando.
El gesto fue claro: Martínez se llevó los dedos hacia su boca, pidiéndole al fanático que se calle, reacción que le valió la tarjeta amarilla, ya que el árbitro Martínez consideró que su conducta fue antideportiva.
Una vez terminado el partido, el entrenador acudió a la sala de conferencia de prensa, pero no aceptó preguntas y solo se limitó a pedir disculpas por su actitud, que fue duramente criticada a través de las redes sociales.
“Quiero pedir públicamente disculpas al plateísta con el que tuve un cruce de palabras. Fue un gesto que como profesional no tengo que hacer, más allá del dolor y de mi bronca cuando insultan a los futbolistas del club”, dijo.
“Entiendo el nerviosismo y las ganas de ganar del hincha, pero esas ganas que tienen de ganar también la tienen los futbolistas. Más allá de eso, no tengo por qué reaccionar así en un momento eufórico. Reitero mi pedido de disculpas para ese hincha y creo que es lo más importante que tengo para decir“, concluyó.
Cabe recordar que el duelo culminó en victoria por 3-1 para Cerro Porteño, que se ubica en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos, a siete del puntero Libertad (35). En tanto, el Funebrero se queda en la quinta posición con 25 unidades.