Una niña de 12 años que se encontraba jugando en el patio de su casa, cayó a un pozo ciego de 10 metros de profundidad en el barrio San Juan de la ciudad de Cambyretá.

Bomberos rescataron a niña que cayó a un pozo en Cambyretá. Foto: gentileza
Sus familiares solicitaron auxilio a sus vecinos que llamaron al cuerpo de bomberos voluntarios de la zona que acudieron de inmediato al llamado.
Tras un arduo trabajo, los bomberos lograron rescatar a la niña mediante un procedimiento coordinado y aparentemente la menor no sufrió mayores lesiones.
Según los agentes intervinientes, la niña se encontraba en compañía de otros niños cuando aparentemente cruzó por encima del pozo que estaba al descubierto y cayó dentro de ella.
La rápida intervención de los bomberos permitió que el rescate de la menor sea un éxito sin mayores complicaciones y sin recurrir a maquinarias pesadas para la excavación.
Refirieron que la menor fue trasladada a un centro asistencial para una inspección médica y poder descartar cualquier lesión que haya sufrido en la caída.
Por su parte, la policía se encuentra investigando el hecho para constatar las circunstancias en las que la menor cayó en el pozo.