Cerro Porteño recibe esta noche a Palmeiras por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde está obligado a ganar para seguir con chances de clasificar a los octavos.

Cerro recibe a Palmeiras con la misión de ganar. Foto: Clun Cerro Porteño
El juego fue programado para las 21:30 en el estadio La Nueva Olla en un duelo clave para Diego Martínez, que, según fuentes cercanas al club, de caer ante Palmeiras terminaría su ciclo en el Ciclón.
Cerro marcha segundo en el Grupo G, luego de conseguir un triunfo, una derrota y un empate, mientras que Palmeiras marcha primero tras ganar sus tres partidos.
Los números no son muy favorables para el azulgrana, porque hasta ahora no ha podido vencer al cuadro brasileño de local, por lo que buscará su primer triunfo frente al Palmeiras.
Hasta la fecha se enfrentaron un total de siete veces, donde se registran tres empates y cuatro derrotas para el equipo del compatriota Gustavo Gómez.
Diego Martínez no cuenta con muchas opciones para formar su equipo por la cantidad de lesionados con la que cuenta en su plantel, por lo que prevé algunos cambios.
La principal novedad sería en el arco, donde arrancaría Alexis Martín Arias en reemplazo de Roberto Fernández, también la inclusión de Wilder Viera, quien se perdió el clásico por suspensión.
El probable onceno de Cerro sería con: Alexis Arias, Alan Benítez, Gustavo Velázquez, Matías Pérez, Lucas Quintana, Daniel Rivas, Federico Carrizo, Robert Piris, Wilder Viera, Juan Manuel Iturbe y Jonathan Torres.