Cerro Porteño volvió a decepcionar a su público en la noche del miércoles tras caer por 2-0 ante Palmeiras en un partido disputado en La Nueva Olla por la cuarta fecha del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores.

Libertadores: Cerro cae ante Palmeiras y agudiza su crisis. Foto: Conmebol
El Ciclón de barrio Obrero, comandado por Diego Martínez, sufrió el primer tanto del conjunto brasileño sobre los 40 minutos del primer tiempo en una desconcentración de la defensa azulgrana al darse una falta de Wilder Viera sobre Lucas Evangelista, que derivó en una avivada del volante brasileño, al cobrar rápido el tiro libre ante los jugadores de Cerro.
Mientras los azulgranas quedaron protestando la acción, Evangelista habilitó a su compañero Estêvão Willian, quien remató desde fuera del área y clavó el balón en el sector izquierdo del arco, imposible para Alexis Martín Arias.
En la complementaria, el Ciclón intentó llegar a la paridad, pero careció de ideas y le sobró imprecisiones. Sobre los 90 de juego, Palmeiras amplió la ventaja por medio de Vitor Roque, quien eludió varias marcas dentro del área y puso el 2-0 final en barrio Obrero.
Con este resultado, Cerro Porteño queda con cuatro puntos y no logra escapar de la crisis deportiva. Por la quinta fecha, visitará a Sporting Cristal en el estadio Nacional, en Perú, el jueves 15 de mayo, a las 21:30.