En horas de la noche de este martes, se confirmó el peor final para la niña de 12 años denunciada como desaparecida desde el pasado 11 de mayo en la ciudad de Ypané.

Encuentran cuerpo sin vida de padre e hija en Ñeembucú. Foto: gentileza
Autoridades policiales del asentamiento Belén Sur del departamento de Ñeembucú reportaron el hallazgo del cuerpo de la menor en compañía de su padre dentro de la vivienda familiar.
Según las primeras informaciones que manejan los intervinientes, la menor fue asesinada por su propio padre, quien luego se quitó la vida.
La madre de la menor formuló la denuncia el pasado 11 de mayo, y habría manifestado que el padre presumiblemente la había retirado de la casa sin su consentimiento.
Tras varios días de búsqueda, se confirmó la peor la noticia para la familia: el cuerpo de la menor fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda con su padre.
La niña se habría mudado hace dos años en la ciudad de Ypané en compañía de su madre; hasta el momento se desconocen las circunstancias del terrible hecho.
Los agentes intervinientes aguardan la llegada del personal de Criminalística para proceder al levantamiento del cuerpo y determinar las causas de la muerte de ambas personas.