Hora:

Libertad va por la recuperación ante Sportivo Trinidense en La Huerta

May 17, 2025

En el estadio La Huerta de Tuyucuá, Libertad recibe este sábado a Sportivo Trinidense por la Fecha 19 del Torneo Apertura. El Guma necesita una victoria para salir del mal momento que atraviesa.

 

En la continuidad de la decimonovena fecha del Torneo Apertura 2025, el puntero del campeonato, Libertad, enfrenta esta noche a Sportivo Trinidense en el estadio La Huerta de Tuyucuá, a partir de las 19:30, con transmisión de Radio Uno 650 AM.

Libertad va por la recuperación ante Sportivo Trinidense en La Huerta Foto: Libertad. Foto: APF/Archivo.

Este encuentro cobra trascendencia en este tramo final del torneo, donde el Gumarelo sigue al frente de la clasificación con 36 puntos, pero buscará recuperarse luego de la caída sufrida en la fecha anterior ante Sportivo Luqueño por 1-0.

En tanto, el Triqui suma 24 unidades y esta noche intentará lograr una nueva victoria, tal como lo hizo ante Sportivo 2 de Mayo en su última presentación por 2-1.

Este será el duelo número 24 en Primera División entre ambos equipos, que iniciaron sus cruces en la máxima categoría en la temporada 1994. El Repollero suma 13 victorias, Triqui alcanzó los 4 triunfos y se dieron 6 empates.

El encargado de impartir justicia esta noche en Tuyucuá será Derlis López, asistido por Eduardo Britos y José Villagra. En el VAR estará Fernando López y en el AVAR José Cuevas.

Artículos Relacionados

Cerro triunfa ante General Caballero JLM y es escolta momentáneo

Cerro triunfa ante General Caballero JLM y es escolta momentáneo

En la noche del viernes, Cerro Porteño consiguió un importante triunfo que lo puso como escolta momentáneo de Libertad en la tabla de posiciones. El Ciclón de barrio Obrero derrotó por 2-1 a General Caballero de Juan León Mallorquín en el compromiso correspondiente a...