Luego de hacer historia en la Conmebol Sub 17 Femenina y obtener el boleto a la Copa Mundial de la categoría, las albirrojas regresaron a casa.

El plantel guaraní arribó cerca de la medianoche en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde fue recibido en medio de mucha algarabía por familiares, amigos y seguidores.
Cabe recordar que las albirrojas levantaron el trofeo el día sábado tras vencer a Ecuador por la mínima diferencia en un emocionante encuentro definido en tiempo de adición, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia.

El gol del título lo marcó Claudia Martínez sobre los 90 minutos de juego, desatando la alegría guaraní en una jornada histórica para el certamen.
Cabe resaltar que Martínez fue la figura goleadora del torneo con diez tantos. Además, fue la jugadora con más remates (48) y más goles acumulados en la competencia.
Esta es la primera en la historia que Paraguay consigue el trofeo de la Conmebol Sub 17 Femenina y, sin duda, llegará como una de las favoritas al Mundial 2025, que se disputará en Marruecos del 17 de octubre al 8 de noviembre.

