En horas de la noche del jueves, se registró un accidente con derivación fatal en la entrada de la ciudad de J. Augusto Saldívar, específicamente sobre la ruta D027, a la altura del Km 11.

Joven motociclista muere tras caer y ser arrollado por un camión. Foto: Gentileza
Se vieron involucrados una motocicleta Star 200, color rojo, y un camión de la marca Scania, color azul, con acoplado.
Resultó víctima fatal un joven de 22 años, identificado como Feliciano Fretes Ramírez, quien viajaba como acompañante en la motocicleta conducida por Ignacio Giovani Fretes Bogado, de 18 años.
Al respecto, el subcomisario Enrique Fleitas detalló que, de acuerdo a lo manifestado por el conductor del camión de gran porte, se dirigía hacia la ciudad de Itá, cuando supuestamente el conductor del biciclo realizó un adelantamiento indebido por la derecha.
Según la versión del chofer, identificado como Antonio Coronel Villalba, de 51 años, el conductor de la moto perdió el control tras pasar por un montículo de la arena, lo que derivó en la caída de ambos al pavimento.

El accidente se registró en horas de la noche del jueves. Foto: Gentileza
El subcomisario señaló que, desafortunadamente, el joven de 22 años se llevó la peor parte, ya que cayó justo bajo las ruedas del acoplado, perdiendo la vida de manera instantánea. En tanto, el conductor cayó hacia la banquina y no sufrió heridas de gravedad.
Por orden de la agente fiscal Rossana Martínez, ambos involucrados quedaron detenidos y fueron sometidos a la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo.