Una triste noticia conmociona a los pobladores de Remanso por la crueldad del crimen de un hombre de 72 años que fue asesinado por su propio nieto, a quien crio durante varios años.

Parricidio en Remanso: joven asesinó a puñaladas a joven asesinó. Foto: gentileza
Pobladores del barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso, denunciaron el terrible asesinato de don Juan Chamorro, de 72 años, quien fue apuñalado por su nieto.
Mientras que su esposa, doña Margarita de Chamorro, se encuentra internada en grave estado tras recibir también varias heridas de arma blanca por parte del joven.
El joven fue identificado como Alejandro Daniel Chamorro Caballero, de 25 años de edad, quien se encuentra prófugo de la justicia tras cometer el hecho.
Alejandro ya fue noticia hace 10 años, cuando habría asesinado a varios gatitos y se comió la cabeza de los animalitos tras supuestamente realizar un pacto con el diablo.
En aquel entonces, el joven se había autodenominado como el “Hijo de Lucifer”. También era conocido como el Spider-Man, ya que trepaba el techo de las casas del barrio.
El Ministerio Público ya imputó al joven por el hecho punible de homicidio doloso e impartió orden de captura en contra del mismo.
Según los pobladores, el joven se habría unido a un circo y vivía en el interior del país, posteriormente viajó a Brasil donde residió mucho tiempo y luego volvió hasta su ciudad con una actitud muy rara.
Los vecinos del lugar exigen a las autoridades intervenir en el hecho porque, posterior al crimen, el joven fue visto nuevamente por la zona circulando sin ningún inconveniente.