En el barrio Las Avellanas de Maramburé, Luque, la Policía Nacional localizó un automóvil que había sido robado en Asunción.

Auto robado en Asunción fue abandonado en Luque. Foto: Policía
Se trata de un vehículo de la marca Toyota, modelo Allion, que fue denunciado como robado el día de ayer, martes, sobre las calles Teodoro Mongelós y Pa’i Pérez, del barrio Ciudad Nueva de la capital.
La localización pudo ser posible gracias al sistema GPS del rodado. Al percatarse que su vehículo se encontraba en movimiento, rápidamente la víctima dio aviso a la Policía y, de inmediato, se inició el procedimiento.
Agentes de la Comisaría Tercera Central, en conjunto con el personal de Automotores y de la FOPE rastrearon la ubicación y llegaron hasta el lugar donde el automóvil detuvo la marcha.
Al respecto, el subcomisario Brahian Díaz, indicó que el vehículo fue abandonado por los delincuentes en un patio baldío.
“Para acceder al habitáculo del vehículo, los malvivientes rompieron el ventilete trasero. El propietario señaló que estacionó su rodado en la vía pública para ingresar a su trabajo y cuando salió a verificar ya no lo encontró”, expresó el uniformado.
Finalmente, resaltó la utilidad del sistema GPS, que en los últimos años se ha convertido en una herramienta esencial para la recuperación de autos robados.
Tras el procedimiento de rigor correspondiente, el automóvil fue trasladado a la Comisaría 3ª de Asunción, a disposición de las autoridades competentes.
Enlace del video: https://x.com/Unicanal/status/1940349020544893149