Raúl Vicente Amarilla, directivo del club Olimpia, habló de cara al debut del Decano en el Torneo Clausura, marcado para este domingo 6 de julio ante Nacional.

Raúl Vicente Amarilla, directivo de Olimpia. Foto: Gentileza
En contacto con Deportes Uno, el directivo franjeado aseveró que la expectativa para este segundo semestre es enorme y sostuvo que el único objetivo será campeonar.
“Lo único importante y trascendental dentro del club es campeonar y para eso uno tiene que hacer que todo funcione dentro de su área. Si todo va bien, el plantel no va a tener ningún tipo de inconvenientes”, comenzó diciendo.
“Olimpia si no es campeón, no es Olimpia. Ese es el pensamiento que tenemos y lo que el olimpista lleva dentro. Olimpia siempre fue ganar o ganar”, agregó Amarilla.
Igualmente, se refirió a las incorporaciones hechas para reforzar el equipo de Fabián Bustos y afirmó que todo fue posible gracias al enorme trabajo de la dirigencia.
“Las incorporaciones están dando otro aire al club y lo anímico ha mejorado notablemente en el equipo. Ahora hay un plantel más joven; quedan tres o cuatro que pasan los 30 años. El profe Bustos está mostrando lo que quiere para Olimpia”, dijo.
Así mismo, Amarilla se refirió a los cambios de técnicos y reconoció que: “Olimpia no perdona. Te puede llevar a lo más alto, así como en un tiempo corto puede dejarte afuera. Esa es la cuestión con los técnicos, pero Olimpia no cambia técnicos por cambiar”.
Finalmente, reiteró que el Rey de Copas llega con buenos ánimos para encarar lo que queda del año y el único objetivo será salir campeón. «Somos conscientes que no fue un lindo Apertura, pero ahora hicimos los cambios que se tenían que hacer. Nadie puede discutir el trabajo que está haciendo el presidente, de poner un equipo bien competitivo; hace años no se maneja el club como se está haciendo ahora. Falta el logro deportivo», sentenció.