Poco después de la medianoche, se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la avenida Eusebio Ayala y 33 Orientales, en el barrio Bernardino Caballero de Asunción.

Aparatoso accidente sobre avenida Eusebio Ayala deja un herido leve. Foto: Captura de video
El percance involucró a un automóvil de la marca Toyota Vitz, color azul, conducido por Joel Armando Duarte Jara, de 25 años, quien sufrió heridas leves tras impactar contra la pared de un local comercial.
Según relató, se dirigía hacia el microcentro capitalino cuando un motociclista le salió al paso repentinamente. Para evitar embestirlo, realizó una maniobra brusca, pero perdió el control del rodado y terminó impactando contra el local comercial.
“Al hacer el volantazo, perdí el control de mi vehículo. El motociclista salió repentinamente y ni se quedó”, expresó Duarte Jara, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda y fue asistido por bomberos voluntarios.

Joel Armando Duarte Jara sufrió un fuerte golpe en la rodilla. Foto: Captura de video
El joven manifestó, tras el choque, su vehículo quedó completamente destruido, pero resaltó que fue “una desgracia con suerte”, ya que no hubo víctimas que lamentar.
“Si agarraba la columna de frente, iba a ser otra historia. Solo me golpeé la rodilla gracias a Dios”, complementó el conductor.
Intervinieron agentes de la Comisaría Séptima de Asunción y Bomberos Voluntarios del Viaducto Eusebio Ayala. Se analizarán imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de determinar las circunstancias del accidente y tratar de identificar al motociclista que se dio a la fuga.