Un macabro hallazgo se produjo en el cauce del arroyo Frazada del distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, donde fueron encontrados dos cuerpos con visibles signos de haber sido torturados y ejecutados.

Hallan dos cuerpos ejecutados y con signos de tortura. Foto: gentileza
Los pobladores de la zona denunciaron que visualizaron una bolsa negra al costado del cauce hídrico, por lo que realizaron la denuncia para determinar lo que había adentro.
Efectivos de la comisaría local llegaron hasta el sitio y constataron que dentro de ella se encontraban dos cuerpos maniatados en los pies con alambres de púa y con rastros de una muerte bastante violenta.
Personal de Criminalística se apersonó al sitio e inspeccionó los cuerpos. A simple vista constataron que ambos fueron asesinados con bastante saña y ejecutados de un disparo en la cabeza.
La primera víctima fue identificada como Antonio Peralta, de 23 años de edad, quien posee antecedentes por narcotráfico, domiciliado en Canindeyú.
Su cuerpo presenta heridas con arma de fuego, en el pecho y la cabeza, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico por disparo de arma de fuego y no presenta otras lesiones en el cuerpo.
Mientras que el otro cuerpo fue identificado como Alexis Camacho, de 27 años de edad, domiciliado en Mayor Otaño, no cuenta con antecedentes y también falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico por disparo de arma de fuego.
Camacho presentaba signos de terribles torturas, balazos en la cabeza, pierna y brazos, heridas producidas con arma blanca en la espalda y rostro, presumen que utilizaron un hacha.
Desde el momento de la inspección se puede especular que llevan 12 a 14 horas de fallecidos y se podría tratar de un presunto ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado.