En un nuevo aniversario del Club Olimpia, su presidente, Rodrigo Nogués, mencionó que este año les sorprende en una restructuración económica y también deportiva con la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Rodrigo Nogués recordó a su papá en el aniversario del club Olimpia. Foto: redes
Sostuvo que su papá fue quien lo hizo fanático del club y que siente mucho orgullo de pertenecer a un club tan grande como el Decano.
“Mi papá me hizo olimpista desde que nací, lo llevó presente todo el día. Es un orgullo para mí y también para toda mi familia”, expresó Nogués.
Coto afirmó que al hincha de Olimpia lo único que le importa es ganar partidos y obtener títulos, por lo que deberán pelear tanto la Copa Paraguay como el Torneo Clausura.
“El olimpista quiere salir campeón y lo que le importa es que el domingo gané. En estos últimos años estamos en un momento de reestructuración económica y tratamos de estar a la altura de lo que la historia del club exige”, apuntó.
“Emiliano y Ramón Díaz conocen la idiosincrasia del olimpista”
Aclaró que la salida del profe Fabián Bustos se analizó recién luego de la derrota ante Sportivo Trinidense, principalmente por el malestar de la hinchada franjeada.
“Yo no me había planteado sacar al profe Bustos hasta el partido contra Trinidense. Después fue tema de conversación y tomamos la decisión al día siguiente. Vimos que la relación con el público estaba rota”, añadió.
También se refirió al contrato firmado con el nuevo cuerpo técnico conformado por Ramón y Emiliano Díaz, pero no quiso brindar mayores detalles.
“Firmamos un contrato de 18 meses. Hay muchas cláusulas, unas hablan de equipos específicos de ambos lados. En las cuales incluye resarcimientos económicos importantes para el club y tampoco puedo hablar porque tiene una cláusula de confidencialidad”, puntualizó.
Aseguró que la eliminación de ambas copas internacionales fue un golpe duro y que no deben perder tiempo para poder formar un gran plantel.
“El golpe más duro que tuvimos como Comisión Directiva fue la eliminación de las copas, pero seguimos trabajando. No hay tiempo de lamentarse si queremos construir un gran equipo”, señaló.
Para finalizar, Coto recalcó los buenos profesionales que son los Díaz y que son dos personas conocedoras de como se deben hacer las cosas en el equipo Decano.
“Emiliano y Ramón Díaz tienen ese ADN de grandeza de River y que es tan parecido a Olimpia, entienden el mundo Olimpia a la perfección y conocen la idiosincrasia del olimpista”, concluyó.