Un trágico suceso se registró en la ciudad de Ñemby, donde se reportó el fallecimiento de un bebé de apenas 30 días que supuestamente se asfixió con la leche que había ingerido.

Bebé de apenas 30 días falleció por asfixia. Foto: gentileza
Según los primeros reportes, Gustavo García se percató de que su hijo no mostraba señales de vida, por lo que lo trasladó de inmediato hasta el Hospital Distrital de Ñemby para recibir una asistencia.
Los médicos de guardia recibieron al pequeño ya sin signos vitales, por lo que convocaron a agentes de la Comisaría local, al Ministerio Público y también a un médico forense para que inspeccione el cuerpo.
Tras la inspección del cuerpo, el Dr. Darío Fretes determinó como causa de muerte asfixia por broncoaspiración y que la criatura ya había llegado sin vida hasta el hospital.
Por su parte, la agente fiscal Gladys González dispuso que el cuerpo sea entregado a los padres, pero de igual manera abrió una investigación.
Los padres mencionaron que la mamá le había dado la leche y luego lo acostó en su cuna. Minutos después, su papá se acercó a verlo y se percató de que ya no tenía señales de vida.
La policía investiga el hecho para poder determinar las circunstancias en que se produjo la muerte del pequeño.