En horas de la noche del miércoles, un camión de una empresa boliviana, que transportaba unos 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora, casi Maskoi, a metros del viaducto de Cuatro Mojones.

Camión cargado de combustible chocó contra una vivienda. Foto: Captura de video
El conductor fue identificado como Jesús Carbajar Vaca, de 37 años de edad, quien iba con destino a Bolivia, tras recibir la autorización de Aduanas.
Según el subcomisario Carlos Pereira, el camión se desplazaba sobre la mencionada avenida cuando aparentemente el conductor se equivocó de desvío e intentó consultar a agentes policiales que se encontraban en la zona sobre cómo retomar su camino.
Al descender, el ciudadano boliviano se olvidó de asegurar el freno del camión, que comenzó a desplazarse hasta impactar contra la propiedad.
“Él visualizó a una patrullera, encostó su camión para acercarse al personal policial y aparentemente no aseguró el freno. Mientras estaba dialogando con el policía, se percató de que el camión comenzó a moverse y terminó impactando contra la vivienda”, indicó.
Según manifestó el uniformado, afortunadamente la vivienda está deshabitada, de lo contrario, el desenlace podría haber sido fatal. “Gracias a Dios no había nadie en el interior de la propiedad. Solo se registraron daños materiales. Por suerte tampoco había un vehículo frente a este camión”, subrayó.
Finalmente, mencionó que el conductor fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo. El caso está en manos del Ministerio Público.