En la mañana de este jueves, un roce vehicular desencadenó una violenta discusión entre un automovilista y un chofer de un transporte público, sobre la avenida Ygatimí casi Colón, frente a una institución educativa privada de la capital.

Asunción: un detenido tras roce de vehículos que terminó a tiros. Foto: Captura de video
De acuerdo al reporte, tras el percance vehicular, el conductor del automóvil, que se encontraba en compañía de su hijo de 6 años, cerró el paso al colectivo y habría desenfundado un arma de aire comprimido para intimidar al chofer.
Ante esta situación, un agente policial, encargado de la seguridad en la zona escolar, intervino en el hecho, pero casi fue atropellado por el conductor del automóvil, que realizó una maniobra para darse a la fuga.
En ese momento, el uniformado realizó disparos intimidatorios contra la rueda del rodado, que quedó inutilizado a unos 200 metros del sitio, donde se dio a la fuga a pie. En tanto, su pequeño hijo, en medio del susto, descendió del rodado y pidió ayuda a los vecinos.
Minutos después, el sujeto se dirigió hasta la dependencia policial, donde intentó recoger al niño, alegando ser su tío; sin embargo, fue reconocido por el personal policial interviniente y se procedió a su aprehensión.
El mismo fue identificado como Cristian Agustín Molas Villalba, de 47 años de edad, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar, maltrato a niños y adolescentes, y violación del deber de cuidado. El caso ya está en manos del Ministerio Público.