El barrio San Antonio de la ciudad de Concepción se vio conmocionado ante un presunto hecho de feminicidio, donde una joven de 25 años fue brutalmente asesinada dentro de su vivienda.

Investigan presunto feminicidio en Concepción. Foto: gentileza
Según los primeros reportes, la víctima fue atacada con un machetillo y posteriormente fue degollada por su actual pareja sentimental, que tras el hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
La víctima fatal fue identificada como Liz Antonia Salinas, de 25 años, quien fue encontrada por vecinos en el interior de su vivienda sin signos de vida y con rastros de violencia.
Mientras que el principal sospechoso del hecho fue identificado como Diego Borja Ramírez, de 35 años, quien se dio a la fuga tras perpetrar el asesinato de la joven.
A pocos kilómetros del lugar, el hombre sufrió un aparatoso accidente sobre la Ruta PY05, en el puente Nanawa de Concepción. Tras perder el control de su biciclo, impactó contra un camión de gran porte.
El hombre fue derivado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece en estado grave, con pronóstico reservado. El mismo ya cuenta con custodia policial.
Las autoridades manejan dos hipótesis con respecto al accidente: la primera es que por la velocidad en que transitaba sufrió el accidente y la segunda es que haya chocado de manera intensional para intentar autoeliminarse.
También indicaron que a pocos metros del cuerpo de la víctima se encontró el arma homicida, que es el principal elemento con que cuentan los investigadores.