Alrededor de las 1:30 de este martes, un grupo de al menos cuatro hombres armados y encapuchados irrumpió la vivienda del intendente de Areguá, Denis Torres, ubicada en el barrio Kambuchi de la compañía Caacupemí.

Asaltan y toman de rehén a intendente de Areguá y su familia. Foto: Gentileza
De acuerdo a los datos, los malvivientes llegaron hasta el domicilio a bordo de un vehículo Toyota Plaz, color blanco y, tras forzar el portón principal, ingresaron a la casa, donde redujeron con violencia al jefe comunal y a su familia, que se encontraban descansando.
Según el reporte preliminar, los asaltantes permanecieron dentro de la casa hasta las 3:00 aproximadamente. Se alzaron con G. 8.000.000, un celular de la marca iPhone 13, joyas varias, un DVR, un cheque por valor de G. 600 millones y un automóvil Hyundai i30 color bordó.
En comunicación con medios de prensa, el intendente manifestó que los malvivientes portaban armas largas, pasamontañas y guantes. “Me pedían la plata de una caja fuerte, pero no encontraron nada. Les dije que lleven todo lo que encontraban, movieron todo”, expresó.
“Se llevaron aproximadamente 8 millones y un cheque que era de un amigo. También llevaron el DVR y el auto de mi esposa, que recientemente fue adquirido”, dijo.
Según mencionó, se pudo rastrear la ubicación del celular, perteneciente a su esposa, que apartemente fue arrojado en zona de Aratirí de la ciudad de Capiatá.
La Policía Nacional informó que analizará imágenes de circuito cerrado a fin de identificar a los sospechosos y dar con su paradero.