Un horrendo crimen conmociona a la Argentina tras el hallazgo del cuerpo descuartizado de tres jóvenes que estaban desaparecidas desde el pasado viernes 19 de septiembre en la localidad de La Matanza.

Hallan descuartizada a tres jóvenes desaparecidas. Foto: Francisco Loureiro/ Clarín
El hallazgo se produjo en el patio de una vivienda ubicada en Florencio Varela tras un operativo de la policía de ese país que se encontraba investigando la desaparición de las tres chicas.
Se trata de Brenda del Castillo, de 20 años, Morena Verdi, también de 20, y Lara Morena Gutiérrez, de 15 años, que fueron vistas por última vez en las cercanías de una estación de servicio el viernes por la tarde.
Los familiares mencionaron que las chicas ejercían la prostitución en la llamada Zona Roja de Flores y ese viernes le habían ofrecido USD 300 a cada una para realizar un trabajo, pero fueron secuestradas y luego brutalmente asesinadas.
La vivienda donde fueron encontrados los cuerpos habría sido alquilada por una organización narco el pasado viernes para realizar una fiesta privada donde las jóvenes habrían ido bajo engaños.
Luego del hallazgo de los cuerpos, los agentes de investigación se dirigieron hasta un hotel de la zona donde detuvieron a una mujer y a un presunto narco peruano que opera en la villa 1-11-14.
Por el momento hay cuatro detenidos y un prófugo por el crimen. Los investigadores manejan la hipótesis de que el asesinato de las tres jóvenes fue orquestado por una organización narco trasnacional que opera en la zona.
Entre los detenidos por homicidio agravado, figura una pareja que, según la investigación, confesó a la policía que se encargó de limpiar la escena del triple crimen, pero no tuvieron otra implicancia en el asesinato.
Fuente: Clarín